lunes, 1 de junio de 2015

Personalidades Masculinas Del CLUB!!!! Haste Fan de ELLOS!!!



Ellos son solo Algunos de los Hombres Miembros de nuestro Club Sabelotodo!!
 Estos Chicos cuentan con un gran intelecto 
          Démosle la oportunidad que ellos merecen 
de desarrollar sus ambiciones.
Si Necesitan ayuda en cualquiera de las disciplinas que ellos desarrollan 
pueden ponerse directamente en contacto con ellos dando "CLICK"
en sus Respectivos nombres!! , son un enlace a su Pagina Personal de 
facebook, Donde Con Gusto les ayudaran a despejar cualquier duda que 
Ustedes Tengan con respecto a la materia
 O si quieren ver algún video Blog De cualquiera de ellos 
recuerda visitar nuestro ! 
CANAL YouTUBE Club Sabelotodo
(CLICK ^^^^^)




Miqo Fitz.- Videógrafo, ciclista, alcohólico.



Levario Jesús Martín.-           noctambulo, baterista, fotógrafo.




Chihuaz Uchiha .-  Me vale madre todo jajajaja!!!!
Deportista EXtremo de la "X"




Jorge Hawley.- Profesor Fisico matematico, Español lecturas y Civismo!!
















Erick Nungaray.- Artista Visual "ahhh"Me gustan los perritos. Los perritos son nice.



Miguel Campos.- Amante de los tatuajes, Alma de escritor y corazón de poeta
A mi no me escuches ni me observes solo leeme y sienteme.




Puro Barragan.-  Artista Visual/Musico




Santos Gaytan.- en 2 min te la envio

Permanece cerca cuando se extinga mi luz, y la sangre se arrastre y mis nervios se quiebren con punzadas lacerantes. Y el corazón enfermo y las ruedas del tiempo giren pausadamente.




Al Rod.- Baterista y Periodista... "amante de lo etéreo y del sonideo estéreo; 
sólo quiere ser popular, pero también ayudar..." XD



Albañil y Cantero solo trato de Ser un ser racional pensante y Questionante.




Alfredo Franco.- Miembro dela XV, Artista del Graffity



Horey Silva.- 

Artista Visual,Carpintero,Ermitaño...




Stban Rivera.- 





Dj en United Music,amo las Artes visuales y tengo problemas con las drogas










Walter Duartte.- Estudio, duermo, como, cojo y cago.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario