lunes, 1 de junio de 2015

Ellas son Solo Algunas de Nuestras Compañeras Femeninas Del Club!! Pura Mujer Bonita!!!

ELLAS  Son las Hermosas  Mujeres de nuestra Hermandad!!! 

Si Necesitan ayuda en cualquiera de las disciplinas que ellas desarrollan 
pueden ponerse directamente en contacto con ellas dando "CLICK"
en sus Respectivos nombres!! , son un enlace a su Pagina Personal de 
facebook, Donde Con Gusto les ayudaran a despejar cualquier duda que 
Ustedes Tengan con respecto a la materia.
o si Quieren una Video Respuesta 
no olviden visitar  nuestro ! Canal YouTube Club Sabelotodo




Fan de muchas cosas, Fan de la historia, Fan de los placeres de la vida.
y no soy narcisista hehe






Michelle Morrissey
Ex zapatista amante del olor a sobacos. 
Anti toda gastronomia cuyo vocablo termine en "itas" o "itos",
 a excepción de burritos y gorditas for sure.




Jess Villalobos.- Esta para dar Miedo






Teatrera y dramática de corazón. He actuado para la ANDA durante 8 años. Despues busque mi independencia por medio de la conduccion de radio, escribir en bloguer con la pagina "kitty dice", productora y escritora de los programas que manejaba. Me lanzo para Los Angeles y dure 4 años para la radio explosiva. Luego me regreso a mi Juarez para hacer proyectos locales (musicales). En mis tiempos libres horneo pastelillos de ves en cuando. Lepera hasta la madre y sarcástica cuando se me suelta el hocico. Amante del arte, fotógrafa amateur, ¡canto! ¡me encanta cantar! si puedo canto todo el madafaka tiempo! Pero lo mejor de todo, es que soy de Juarez!





Soy apasionada por la pinche vida a veces decepcionada de la sociedad pero la vida... La vida en si es chula... Me gusta mucho bailar aunque no sepa haha escribir, decir malas palabras, hacer pasteles, galletas y esas pendejadas de manualidades haha . Hace un año y dos meses conoci el amor más bonito y sincero, nació mi hija valentina y aqui estamos amandonos. Fin.





Adriana Chávez.- 
Ashe, musical mil por ciento amante de la guitarra , 
odiada por muchos mortales por mi honestidad 
y tono rebelde y vale madrista de ignorar o quitar de 
mi vida cosas y personas sin importancia , madre de familia
 y amante de los felinos.






Iskra Gutierrez.-
Artista visual, estudiante médico, 
abrir cuerpos mi hobby, ñoña, geek, 
obsesiva y neurótica etc etc etc.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario