lunes, 1 de junio de 2015

SABELOTODO CREATIVAS !!!

Lo Fundamental es Crear !!
Extiende diariamente tu creatividad 
desarrollando tus ideas .


 Rompan la rutina creando algo nuevo cada dia .




******************************************************************************************************************


"Mientras llega mi cliente, me puse a hacer separadores"


— me siento muy bien.


"Les muestro unos de mis primeros tattoos y los primeros a una persona extraña 💉


  Por: Aquél Cabrón



**************************************************************************


"Mi primera flor hahaha de papel"

Por: Magaly Alvidrez



*****************************************************************************


















1 comentario:

  1. Pura Arte bonita. Me gustaría tatuarme eso, un trébol o un olivo, en el chamorro!

    ResponderBorrar